Todavía quedan tres días para disfrutar en Alfaro. Programa 18 de agosto

Todos aquellos que quieran pasarlo bien, todavía tienen tres días para pasarse por Alfaro a disfrutar de sus fiestas de agosto.

Jueves, 18 de agosto

08:30 h. Alegres dianas y pasacalles con la charanga La Veleta. Salida desde la Puerta de Tudela hacia el encierro de reses bravas a las 8:45 h.

09:00 h. Encierro de reses bravas. Ganadería Toropasión. Recorrido habitual. A continuación, encierro de becerras, de Plaza de Toros a Paletón Santa Lucía.

Al finalizar, prueba organizada por Toropasión con el espectáculo exhibición con toros de recortes, quiebros y saltos. Suelta de vacas para los aficionados y dos becerritas.

12:00 a 14:00 h. Gigantes y cabezudos.

12:30 h. Espectáculo infantil: Encierro de toros hinchables con plaza de toros. Recorrido: Calle San Antón, Plaza Chica, Las Pozas, Alfolíes para acabar en Plaza de España.

13:00 h. Salida de la charanga Makoki.

Lugar: Plaza Chica.

18:30 h. Encierro de toros. Ganadería Toropasión. Recorrido habitual. A continuación, encierro de becerras, de Plaza de Toros a Paletón Santa Lucía.

19:30 h. Vive Alfaro: Tardeo en San Francisco. Con DJ Alex Mapi. Horario: 19:00 a 22:30 h.

19:30 h. Marionetas de Maese Villarejo con las aventuras de Gorgorito.

Lugar: Paseo de La Florida.

20:00 h. Concierto La Sopa boba. Pop de los años 70, 80 y 90. Lugar: Quiosco Paseo de La Florida.

20:30 h. Actividad joven Furor. A cargo de la peña ‘El Piyote’ en calle San Antón, 17.

Dos categorías: Primera categoría hasta 15 años y segunda categoría a partir de 16 años.

23:00 h. Actuación de Camela.

Lugar: Plaza de España.

Concentración de la charanga Makoki en la plaza de España tras acabar la actuación. A continuación, salida hacia la peña ‘El Deskarte´en la calle Jaime I.

02:00 h. Actividad joven Trivial Alfaro y salida de la charanga MakokI. A cargo de la peña ‘El Deskarte’ en la Calle Jaime I.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: