A disfrutar de las fiestas… Aldeanueva de Ebro y Calahorra en Escaparate 2ª Quincena de Agosto

A disfrutar de las fiestas… Aldeanueva de Ebro y Calahorra en Escaparate 2ª Quincena de Agosto

Esto es un no parar. Y ya lo estábamos deseando todos: ustedes y nosotros. Hemos vivido a tope las fiestas de San Adrián y también las de Rincón de Soto. Ahora toca el turno para las de Calahorra y Aldeanueva de Ebro.

Así que ni se les ocurra guardar el pañuelo rojo, ¿vale? Calahorra tiene un amplio programa de actividades y algunas de ellas muy novedosas.

Este año tenemos Reyes. Dos. Reina y Rey. Ellos muy contentos, sorprendidos y esperando el mejor momento de sus fiestas: el cohete. Con nervios y mucha responsabilidad. Su coronación será  mañana 20 de agosto en la plaza del Raso.

Por otro lado El Ayuntamiento de Calahorra impondrá pañuelos de fiestas a los más pequeños de la ciudad. El acto se celebrará también mañana sábado 20 por la mañana en el Teatro Ideal. Está destinado a los niños y niñas de Calahorra nacidos a partir del 1 de septiembre de 2019. El mundo taurino también despliega velas este año. El 28 de agosto tendrá lugar  una corrida mixta con Sergio Domínguez, Esaú Fernández y Gonzalo Caballero. Y El Fandi, Cayetano y José María Manzanares estarán en Calahorra el día grande de las fiestas, el día 31.

Por su parte, Alldeanueva de Ebro no se queda atrás. Este año , después de dos de parón, van a celebrar las fiestas de San Bartolomé por todo los alto. Se realizará un homenaje a los deportistas de Aldeanueva y Se les entregará un detalle para las fiestas de San Bartolomé, a todos los nacidos desde agosto de 2019 hasta junio de 2022.

Y fuegos artificiales, y la XIX Feria de novilladas sin picadores, y los encierros, y degustación de vinos en el Museo del Vino, y el tradicional Concurso de calderillos, y los concierto en la plaza de España y… Y muchos más y…

Si les apetece, les guiamos por las fiestas de Aldeanueva de Ebro y Calahorra.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: