Rincón de Soto

Las protestas continúan en Rincón de Soto ante la imposición de la variante ferroviaria por su lado norte

Durante la tarde-noche de ayer cerca de 400 rinconer@s salieron a las calles para protestar por la imposición de la variante ferroviaria por su lado norte, así como pedir a las autoridades regionales y nacionales que escuchen al pueblo y reivindican así, que se deje hablar a su población mediante una consulta, que se les escuche su negativa y los motivos de sobra conocidos para no llevar a cabo esta modificación de la variante ferroviaria.

El rinconero José Ángel Llorente Adán, doctor por la Universidad de La Rioja, ha redactado con el apoyo de 12 geógrafos y geógrafas profesionales y con conocimiento científico y sentido crítico suficiente como para analizar las afecciones paisajísticas, socioeconómicas y medioambientales sobre un territorio, el Manifiesto de Oposición a la variante ferroviaria de Rincón de Soto por su lado norte, entre el Ebro y el municipio. Un documento que aporta una serie de argumentos que sustentan la oposición a la variante ferroviaria que se plantea en el municipio riojano de Rincón de Soto, por su lado Norte. Este manifiesto se dirige a las instituciones y administraciones competentes, así como a la sociedad en general para que se tengan en cuenta en el proceso de estudio de ejecución de dicha infraestructura.

Manifiesto de Oposición a la variante ferroviaria de Rincón de Soto por su lado norte, entre el Ebro y el municipio

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: