Aldeanueva de EbroAutolAzagraCalahorraEscaparatePradejónRincón de SotoSan Adrián

Especial Ceremonia y Carnaval en Escaparate 2ª Quincena de Febrero

Un año más carnaval llega para disfrazar nuestra rutina diaria de diversión y fiesta.
Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Pradejón, Rincón de Soto, Autol, Azagra y San Adrián disfrutarán de estas fiestas durante el tercer fin de semana del mes de febrero.
En Escaparate hemos querido saber un poco más de estas fiestas paganas, y para ello hemos hablado con algunos de los protagonistas de las mismas y nos hemos preguntado por las historia de la mismas.

Durante unos cuantos días en las calles de nuestras ciudades podremos ver a piratas surcando los mares de las aceras, astronautas recién llegados de planetas muy lejanos, indios que buscan a los vaqueros para cortarles las cabelleras, payasos, cazuelas con patas, pájaro gigantes, jugadores de la Super Bowl…
No es que estemos locos, o que tengamos alucinaciones. Es que nuevamente ha llegado el carnaval, un tiempo en el que intentamos ser otros y e otra manera para olvidar aquello que día a día nos preocupa, y nos hace ir de cabeza. Y no se preocupen… Si no nos reconocemos, nos pasa nada, ya les dije: Estamos en Carnaval y es lo propio.

Sobre las ceremonias
Primero es la comunión de nuestros pequeños y luego, cuando crecen, su boda… Dos ceremonias para las que los españoles decidimos poner toda la carne en el asador y gastarnos casi todos nuestros maltrechos ahorros para celebrarlas.
Aunque la situación por la que pasa en estos momentos nuestra economía es bastante mala, bodas y comuniones se siguen celebrando.
Por eso, en las siguientes páginas hemos hablado con algunos de los profesionales que trabajan en diferentes aspectos relacionadas con las bodas y las comuniones para intentar saber algo más de cuales son las nuevas tendencias para 2023 en su trabajo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: