Calahorra

Tierra Rapaz atrae 2300 visitantes a Calahorra este puente del Pilar

Los datos de visitas del Parque de Naturaleza Riojano siguen su ascenso imparable. Este puente del Pilar, Tierra Rapaz ha recibido 2300 visitantes procedentes de todos los puntos del país y también del extranjero. Un parque que está en boca de todos los amantes de la naturaleza, por sus dos grandes exhibiciones y por su modo de transmitir con pasión y emotividad la necesidad de conservarla. Todos estos visitantes se han repartido para pernoctar entre los diferentes hoteles de Calahorra y de toda la región, así como en las áreas para caravanas. El parque se ha visto obligado a aumentar su área de parking y ha reforzado sus exhibiciones y actividades de visitas guidas con contrataciones de nuevo personal especializado.

Con País Vasco y Aragón a la cabeza, como ha venido ocurriendo hasta ahora en los datos, ha venido también numeroso público de la Rioja, Castilla y León, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, en el año con mayor número de visitantes de otros países, aumentando en prácticamente un 40% las visitas respecto a la anterior temporada.

 Los visitantes valoran este parque en sus opiniones como el mejor parque que han visitado, por la calidad de sus demostraciones de vuelos y por el modelo de transmisión de los valores de conservación.  Así, el parque ocupa de nuevo el número uno de los establecimientos preferidos por los viajeros que acuden a La Rioja en Plataformas de Viajes como TripAdvisor y se sitúa ya en el puesto 37 de mejores cosas que hacer en toda España. Del mismo modo, es el lugar preferido por los viajeros en la Rioja según las opiniones de las redes sociales. Tierra Rapaz es en la actualidad, el principal motor turístico de La Rioja, y su actividad a lo largo de todo el año, sin apenas interrupciones, permite que sus miles de visitantes ocupen las plazas hoteleras y aprovechen los servicios que aporta la Comunidad, de una forma óptima y eficiente, sin la estacionalidad que presentan otras actividades o eventos.

Según la Gerencia del Parque “estamos muy felices de tener el reconocimiento de los visitantes al parque,  por el que luchamos día a día con gran esfuerzo por parte de todo el equipo. Gracias a ellos, podemos mejorar día a día y alcanzar las cotas de calidad que actualmente tenemos. Tierra Rapaz es el único parque de estas características, que está creciendo de esta manera en todo el país, sin costarle un sólo euro a la ciudadanía, todo lo contrario, repartiendo su beneficio en la región de una manera directa y eficiente”.

El parque está ya preparando su recta final de temporada con motivo del Hallowen y el Puente de Todos los Santos, muy ilusionado con los datos obtenidos durante esta temporada y como siempre, preparando grandes sorpresas para sus visitantes.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: